HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se estrelló contra una pila de arena y murió

Esauc Fuentes Carreño, fue el hombre que murió tras estrellarse en su motocicleta a la altura del barrio El Parque.

La hombre que al parecer es de nacionalidad venezolana, fue trasladado a una clínica de esta capital, a la cual llegó sin signos vitales.

 

Tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, un hombre perdió la vida cuando era trasladado a una clínica de Santa Marta. Este fue identificado por las autoridades como Esauc Fuentes Carreño, quien al parecer sería de nacionalidad venezolana.

El percance vial se registró a eso de las 10:00 de la noche de este domingo, a la altura del barrio El Parque, en el suroriente de esta capital. Informaciones preliminares suministradas por testigos, señalan que Fuentes Carreño, se movilizaba en una motocicleta y de un momento a otro perdió el control de esta, y fue a dar de frente contra un montículo de arena del sector.

Quedando en el piso malherido, personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y alertaron a una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la clínica Bahía.

Allí, los galenos en turno lo valoraron e informaron que ya no tenía signos vitales, sin embargo intentaron reanimarlo, pero el procedimiento no logró ser efectivo, por lo que decretaron su muerte.

El parte clínico indicó que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo, el cual le trajo complicaciones que desencadenaron su deceso.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Por otro lado, las primeras hipótesis señalan que el accidente se debió a un  presunto exceso de velocidad, versión que están verificando las autoridades al frente del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más