HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de samario desaparecido

El cadáver de Breiner Enrique Oñate Olivella, natural de Santa Marta y de 29 años de edad, fue hallado en una zona enmontada del municipio de Dibulla.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal Barranquilla en donde a través del cotejo dactilar será plenamente identificado, aunque hayan los indicios de que se trate del hombre que fue reportado como desaparecido en esta ciudad.

 

El cadáver de un hombre de 29 años de edad fue hallado en una zona enmontada del municipio de Dibulla, el pasado fin de semana. El hombre sería al parecer Breiner Enrique Oñate Olivella, natural de Santa Marta y quien fue reportado como desaparecido hace unas semanas.

“Medicina Legal será la encargada de identificar plenamente a la persona que fue hallada muerta y semienterrada en un sector del municipio de Dibulla. Se informó que hay serios indicios que este señor es un samario que se encontraba desaparecido desde hace varios días”, dijo un residente de esa población.

Se conoció que los familiares de Breiner Enrique Oñate Olivella tras conocer el caso se contactaron con la Policía de La Guajira y posteriormente con la Fiscalía para empezar el proceso de plena identificación. Presuntamente enviaron fotografías que coinciden con las características físicas del cadáver.

“Estas personas informaron que su familiar desaparecido tiene tatuajes similares a la que fue hallada muerta, además de otros rasgos y que este se dedicaba al oficio de pescador en el municipio de Dibulla”, reveló la fuente.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas Medicina Legal entregue el dictamen oficial y se conozcan las causas de su muerte y su verdadera identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más