HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo descubrió vendiendo drogas

Juan David Oliveira tenía como fachada tapar huecos en la vía que comunica a  El Difícil con Pueblo Nuevo,  para al parecer vender droga.

Juan David Oliveira, de 21 años de edad, fue sorprendido por uniformados adscritos al Tercer Distrito de Policía ubicado en Plato, cuando presuntamente se encontraba vendiendo droga bajo la fachada de tapador de huecos, en la vía que comunica a El Difícil con Pueblo Nuevo.

Según la información de las autoridades “el caso se presentó cuando los integrantes del cuadrante realizaban actividades de patrullaje, registro, control y verificación a personas en zona rural del municipio, y a través de una llamada telefónica son alertados de la presencia de un joven que bajo la fachada de estar tapando huecos en la vía, al parecer se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas”.

Al verificar la información y realizarle un registro voluntario a Juan David Oliveira le hallaron en sus bolsillos 42 dosis de marihuana envueltas en 25 cigarrillos y dinero en efectivo.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Plato por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde se espera sea presentado ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más