HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad muere por manipular un explosivo en Teorama, Norte de Santander

Un niño de ocho años murió en las últimas horas luego de manipular un explosivo. Los hechos ocurrieron en la vereda Los Llanitos del municipio de Teorama, región de Catatumbo, Norte de Santander.

Según confirmó la Policía de ese departamento, el niño, de manera accidental, activó un explosivo que aparentemente su padre tenía guardado en su vivienda. “Es un hecho lamentable e irresponsable porque el señor encuentra el explosivo y lo deja en su residencia, el menor lo toma después, lo manipula y se le explota”, agregó el comandante de la Policía de Norte de Santander, George Quintero.

En los hechos también resultó herido un adulto quien fue trasladado a un centro asistencial de la provincia de Ocaña.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad de Catatumbo, donde se vienen registrando fuertes combates entre Epl, Eln y Ejército, para que cuando observen algún artefacto explosivo, lo reporten a la Policía o Ejército y así proceder a su destrucción controlada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más