HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios, líderes del cuadrangular

El quinteto de samarios sigue con su buen accionar en el cuadrangular nacional semiprofesional  de Baloncesto.

El quinteto de samarios sigue con su buen accionar en el cuadrangular nacional semiprofesional  de Baloncesto que se realizó el fin de semana en Santa Marta, al ganar los tres partidos jugados en el ‘Coliseo del Cambio’.

Los dirigidos por el entrenador  Alfredo Valdelamar confirmaron su poderío a nivel nacional en esta disciplina deportiva. En el primer partido  derrotaron cómodamente al equipo de Guajiros 92- 67, en el segundo encuentro vencieron 78-59  a Brooks Hill  de San Andrés y en el último cruce  lograron una victoria apretada ante North End 66-61.

Los jóvenes de Samarios Basket Club, conservaron su invicto en el coliseo, en el marco del cuadrangular nacional semiprofesional de esta disciplina y se mantiene en el liderato de su conferencia con seis puntos tras vencer en un vibrante juego al quinteto sanandresano North Basketball End  con marcador 66 a 61. La siguiente fase de este segundo cuadrangular que dejará dos clasificados a la gran final, se realizará del 10 al 12 de mayo en la Isla de San Andrés.

“Estamos muy contesto por el resultado deportivo y por la organización administrativa de este cuadrangular en nuestra ciudad. Estamos igualmente agradecidos con el apoyo que nos ha brindado la alcaldía de Santa Marta a través del Inred en la materialización de esta actividad” manifestó Eduin Padilla Cabrera, delegado de Samarios Basket Club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más