HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección Colombia entrena en Santa Marta

La selección Colombia fútsal se encuentra en Santa Marta  realizando los  trabajos de preparación de cara a los XI Juegos Suramericanos

La Selección Colombia fútsal se encuentra en Santa Marta  realizando los  trabajos de preparación de cara a los XI Juegos Suramericanos, que se realizarán en Cochabamba (Bolivia) del 26 al 30 de mayo de este año.

El equipo nacional eligió la capital del Magdalena teniendo en cuenta que tiene un escenario adecuado como el Coliseo del ‘Buen Vivir’, plaza conocida de la mejor porque ganaron  los Juegos Bolivarianos.

Los nacionales trabajan bajo la batuta del entrenador Roberto Bruno, quien  viene realizando un buen trabajo al frente la ‘tricolor’ y ahora tiene como principal objetivo ganar el título en las próximas justas que se realizarán en Bolivia. 

En las sesiones de entrenamientos tuvieron  trabajos tácticos, rotación y definición, para ir acoplándose a los que quiere el cuerpo técnico. Entre las filas del combinado cafetero se encuentra el pívot Richar Gutiérrez, un jugador  querido por la hinchada local por su buen accionar con el combinado de Gremio Samario, donde mostró su mejor versión y lo ubicaron en el panorama nacional e internacional.

Colombia nacional trabajará en la ciudad hasta el 21 de mayo, día en que partirán rumbo a Bolivia.

“Tenemos 15 días de trabajos antes de hacer nuestro viaje, dentro del trabajo físico los jugadores viene en un alto nivel competitivo  y eso facilita nuestra labor y estos días vamos a enfatizar en los fallos que algunos de los deportistas tengan, pero es importante mantener el rendimiento para que los profesores puedan hacer las tareas”, explicó William Lara Yepes, preparador físico de la tricolor a la página deportiva Tayrona Sports.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más