HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra, a un paso  de la gran final

Jorge Nasra da pasos de gigante en el programa infantil que emite todas las noches el canal Caracol; es la representación del Magdalena y su tierra natal, Ciénaga.

El pequeño lírico Jorge Nasra sigue cautivando al jurado de La Voz Kids y en general, al público colombiano que lo sigue a través de sus pantallas; desde ya, el cienaguero se alista para su presentación este viernes y que le puede dar el tiquete a la gran final, como representante del equipo Fanny Lú.

Una potente voz tenor retumba en los televisores de Colombia, cada vez que el público se conecta con el programa La Voz Kids; eso es señal de que Jorge Nasra se subió al ‘diamante’ para deleitarlos con su talento, que cada día tiene deslumbrados a los entrenadores, profesores y a sus mismos compañeros, con quienes comparte el amor por la música.

Jorge Nasra da pasos de gigante en el programa infantil que emite todas las noches el canal Caracol; es la representación del Magdalena y su tierra natal, Ciénaga, ante todo el país y por eso, se siente comprometido y no ha dudado ni un segundo, en sacar todo el potencial que lleva dentro, hasta convertirse en uno de los tres semifinalistas del equipo de Fanny Lú.

El pequeño tenor buscará que su nombre sobresalga entre ‘Azuquitar’ y Brayan, los otros dos concursantes que quedan en el ‘Team Fanny’; hasta este momento, Jorge Nasra ha demostrado su evolución musical dentro del programa e incluso, se le vio interpretando el clásico musical conocido con el nombre de ‘Volare’, pero que realmente se llama “Nel blu dipinto di blu”, en un tono alegre y festivo, que mostró otra faceta de su talento lírico.

Debido a los múltiples compromisos y a políticas del programa, Jorge Nasra está concentrado con su preparación en la ciudad de Bogotá, acompañado de su madre Yajaira Molina; sus jornadas son extenuantes, pero cuenta Anuar Nasra, su progenitor, que el niño “ha dado la talla” y a ellos como familia, los tiene felices, pues La Voz Kids se ha convertido en una plataforma para que el país y el mundo lo conozca.

“Nos sentimos muy pero muy orgullosos de que Jorgito esté en La Voz Kids, ese es un gran paso, se abre futuro y a nivel nacional e internacional es muy bonito, la experiencia, el aprendizaje; las relaciones con los compañeritos, los profesores, mostrarse como un niño cantante lírico. Él está muy tranquilo porque él ha encontrado en el programa tantas cosas bonitas; él me dice que parece que esto fuera un sueño, se pregunta si es verdad; a pesar de que tiene entrenamientos, clases y prácticas muy seguido, está aprendiendo todos los días”, dijo el señor Nasra a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El camino de Jorge Nasra por La Voz Kids ha sido más de alegrías, que de tristezas y cómo no, si llegar a estas instancias del concurso ya representa un gran logro para este pequeño de 11 años; tras la emoción de las audiciones a ciegas, donde Jorgito enamoró con la potencia de su voz al interpretar ‘Nessun Dorma’; después, su segunda salida con ‘Vivo por ella’, en las ‘batallas’, en la que logró ganarle a Michelle y María Paula.

‘O sole mío’ fue el tema que interpretó en la etapa de ‘superbatallas’, donde se enfrentó a Monserrat y Juan Sebastián, en un reñido duelo musical que dejó al niño bogotano como el gran ganador y que representó la salida de Jorge Nasra, del programa; pero días después, logró ser uno de los ‘rescatados’, para continuar en competencia, luego de interpretar ‘La Traviata’.

A partir de allí, Nasra se llenó de fuerza y valor para seguir demostrando porqué debe permanecer en el programa; según su padre, “cuando sale al escenario, siempre está sonriendo, porque ha aprendido mucho y le han dicho que debe expresar lo que siente, que si siente amor por la música lírica, tiene que demostrar esa emoción que siente estar en el escenario”.

“Él escogió a Yatra pues inicialmente cuando se voltearon los tres, él le dijo que había sido cantante lírico, pero después se dio cuenta que Fanny lo quiere mucho; entonces cuando él salió, que tuvo la oportunidad de ser rescatado, él decía que si lo lograba se iba con Fanny a ojo cerrado, porque ella demostrado que le gusta mi música. Todos los días tiene clase, con diversos profesores; como es un niño lírico, tiene clases de idioma, de canto y técnica; están constantemente en aprendizaje y debe tener la disponibilidad para todo lo que el canal dispone”, agregó Anuar Nasra.

Finalmente, el señor Nasra hizo una invitación a todos los niños y sus padres, para que hagan un esfuerzo por cumplir sus sueños en lo que les gusta, sea el deporte, la música o cualquier otra actividad; asimismo, desea que el Magdalena se una para apoyar a Jorge Nasra en esta fase final, a través de las redes sociales: en Instagram, @JorgeNasra_LaVoz; en Facebook y Twitter, como Jorge Nasra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más