HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ofreció $7 millones por asesinos de tendero y mujer muertos a bala

Lilibeth Andrea Rambauth fue asesinada a bala al parecer en medio de un robo en Pueblo Nuevo, la noche del lunes.

Tras los dos crímenes que se han presentado en Pueblo Nuevo, las autoridades han intensificado los operativos y tienen varios retenes policiales en las zonas. Además se busca identificar a los responsables.

 

La Policía del Magdalena y autoridades del municipio de El Difícil ofrecieron una recompensa de 7 millones de pesos para las personas que brinden información sobre el paradero de los homicidas del tendero   Daniel Vergel Villegas y la joven mujer Lilibeth Andrea Rambauth, asesinados en hechos aislados por oponerse a un robo.

La decisión fue tomada ayer en una reunión llevada a cabo en esa zona del Departamento, en donde asistieron altos mandos que preocupados por la actual situación, afirmaron que “tendrán mano dura para los delincuentes”.

LOS HECHOS Y LAS VÍCTIMAS

Es de recordar, que en días pasados, Daniel Vergel Villegas fue encontrado muerto a tiros en su vivienda. El reporte de las autoridades indicó que este había sido asesinado presuntamente por no dejarse robar un dinero que tenía en su residencia, en la que funcionaba una tienda de su propiedad.

Los asaltantes lograron huir por la parte de atrás del inmueble sin que hasta el momento sean capturados.

De otro lado, la noche de este lunes dos hombres en moto interceptaron a una pareja en la vía que del corregimiento de Pueblo Nuevo conduce a San Ángel, sector de la trocha Almadelco. Lilibeth Andrea Rambauth iba acompañada de su pareja en una motocicleta y presuntamente los tipos querían llevarse el vehículo. Las víctimas se opusieron y fueron tiroteados. La mujer murió en el sitio mientras que el muchacho quedó herido.

LA MUJER ESTABA EMBARAZADA

Se conoció, que Lilibeth Andrea Rambauth estaba en estado de embarazo y ante su muerte la comunidad exigió a las autoridades celeridad en el caso. “No podemos quedarnos con las manos cruzadas, debemos actuar. Ella estaba embarazada, ya no es una víctima sino dos. Lamentable noticia para todos los que la conocimos”, dijeron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más