HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avalada extradición de Mano G, sobrino del poderoso narco brasilero alias ‘Curica’

La Corte Suprema de Justicia avaló la extradición de Gregorio Graça Alves, alias ‘Mano G’, quien es sobrino de alias ‘Curica’, capo del cartel de Familia del Norte, que controla el tráfico de cocaína por el río Amazonas y realiza actividades criminales en la ciudad de Manaos, Brasil.

Alias ‘Mano G’ fue capturado por unidades de la Fiscalía y el Gaula Militar a finales de octubre pasado en una finca ubicada en zona rural de Puerto Boyacá, a donde llegó huyendo de las autoridades de su país, y con el claro propósito de establecer alianzas para el narcotráfico con el ‘Clan del Golfo’.

Graça Alves fue detenido en compañía de Alfonso Celso Caldas de Lima, otro miembro importante de la ‘Familia del Norte’, quien además hizo parte de una fuga masiva de presos de una cárcel del Estado de Amazonas, esto luego de construir un túnel de unos 11 metros de largo y 50 centímetros de ancho. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más