HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Imputan cargos a exfuncionaria de la rama judicial en Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Claudia Leonor Silva Gómez, exfuncionaria de la Rama Judicial en Bucaramanga, por su presunta manipulación al sistema informático de la Oficina de Servicios Judiciales.

A Silva Gómez le endilgaron los delitos de falsedad en documento público en concurso homogéneo, por la investigación que se adelanta por los hechos ocurridos el 10 de septiembre de 2009, donde habría manipulado el sistema informático de reparto de la Oficina de Servicios Judiciales, con el fin de que una tutela interpuesta en contra de la Dirección Seccional de la Rama Judicial de Santander le correspondiera a un juzgado específico.

Según la Fiscalía, dicha inconsistencia fue reportada por la Unidad de Informática de la Dirección Administrativa Judicial, la cual detectó que la base de datos de reparto judicial (S.A.R.J), perteneciente a la oficina judicial del distrito de Bucaramanga, había sido alterada.

Silva Gómez no aceptó cargos y el ente acusador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en su contra.

BOGOTÁ (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más