HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡A moverse con Unimagdalena Rock Fest!

Masacre, la banda más emblemática del metal colombiano, cerrará la versión número 12 del Unimagdalena Rock Fest.

La integración de rock y metal se realizará hoy en el Hemiciclo de la Universidad del Magdalena, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

 

Los amantes del rock en Santa Marta recargan sus motores para la versión 2018 del Unimagdalena Rock Fest, evento que cumple su entrega número 12, con un público cada vez más amplio, proveniente de distintas regiones de Colombia.

El evento tendrá lugar en el hemiciclo de la Universidad del Magdalena hoy jueves desde las 3:00 de la tarde, como un espacio para los géneros alternativos que se desarrolla en el marco de la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una plataforma para bandas locales, regionales y nacionales, que quieran mostrar su trabajo ante un público joven, ansioso de rock y metal.

Las bandas locales que hacen parte de la programación del evento son: La Nueva Furia, Die In Silence, Antheoligy (Barranquilla), Invisible, Puentes Eker y Los Eternautas, Thunda y Morgues (Ciénaga). Cada una de estas agrupaciones, ya reconocidas en la escena Caribe, dará lo mejor de sí con su respectivo repertorio y ataque en vivo.

Masacre y su segunda visita a Santa Marta

Este año el festival cuenta con la participación especial, de la agrupación más emblemática de Colombia dentro del género del metal: Masacre. Esta banda natal de Medellín, se encuentra dándole la vuelta al mundo desde finales de la década de los ochentas, llevando su enérgica puesta en escena a distintas plazas metaleras.

En cabeza del mítico Alex Oquendo, Masacre ofrecerá las canciones de su discografía que lograron el posicionamiento de su nombre a lo largo y ancho del continente americano y países europeos.

En dicho repertorio no faltarán las piezas del Requiem (1991); álbum dedicado a la ola de violencia producto del narcotráfico y las mafias políticas que reprimieron a Colombia en la década de los ochentas.  

Otras versiones del Unimagdalena Rock Fest ha contado con la presencia de agrupación de renombre nacional tales como: Witchtrap, Nightmare, Kronos, Revenge, Cielo Drive, entre otras. «Este festival es la “vena aorta” del rock y del metal para la escena de Santa Marta, trayendo bandas de rango nacional que ningún empresario apostaría a traer”: Expreso William Pabón, miembro del equipo organizador.

Esta congragación cultural tendrá inicio a las 3:00 PM y se extenderá hasta las 10:00 PM en el hemiciclo de la Universidad del Magdalena. Toda la comunidad samaria interesada en este evento, podrá asistir de manera gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más