HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Germán Vargas Lleras arreció críticas contra Petro y Duque

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras cerró ayer su campaña en Boyacá donde es el más fuerte aspirante a ganarse la simpatía de los electores.

 

Por

Argemiro Piñeros Moreno

Si hay un fortín electoral para las elecciones del 27 de mayo en donde no hay clara tendencia de quién lo ganará es Boyacá, y es por eso que este miércoles el candidato presidencial Germán Vargas Lleras cerró su campaña en este departamento arreciando sus críticas contra sus dos más fuertes opositores, Gustavo Petro e Iván Duque.

Vargas estuvo precisamente visitando dos plazas en donde espera tener un importante caudal electoral, Tunja la capital y Sogamoso, la segunda ciudad de Boyacá. En ambas localidades el aspirante presidencial reiteró que Petro es el populismo irresponsable de izquierda y Duque, la inexperiencia para estar al frente de la más alta dignidad del país.

 “Vieron ustedes a Petro anoche (en el debate de Bogotá) lo que viene diciendo a nivel nacional, es imposible ejecutarlo, lo mismo nos hizo en la ciudad de Bogotá, de mil colegios sólo terminó seis. Un conjunto de propuestas irrealizables, no financiables, engañosas, eso se llama populismo de izquierda”, indicó Vargas Lleras en sus discursos ante multitudinarias manifestaciones en Tunja y Sogamoso.

Del aspirante del Centro Democrático, sostuvo “y con Duque tenemos un joven inexperto, este país tiene demasiados problemas para ir a aprender a tan alta dignidad”.

Insistió en que Sogamoso y Boyacá no se pueden equivocar, “yo represento el verdadero centro que reclama este país, no se dejen engañar por el populismo de izquierda ni por la inexperiencia de la derecha”.

Frente a la propuestas para Boyacá, dijo que con Tunja, se compromete a modernizar su aeropuerto, incluida la terminal de pasajeros, “ya es hora de que Tunja tenga un moderno aeropuerto que le permita acercarla al resto del país”.

De Sogamoso, Germán Vargas partió para Medellín, en donde asiste al debate organizado por el periódico El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más