HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por violar a menor de edad

Carlos Alberto Luna Blanco y Cristian Camilo Bermúdez Salas, fueron capturados en Plato por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los procedimientos fueron aislados y la Policía informó que estas dos personas serán presentadas ante un Juez, quien será el encargado de judicializarlos.

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías les defina su situación judicial quedaron dos hombres que fueron capturados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad en el municipio de Plato.

Los procedimientos fueron aislados, informó la institución a través de un comunicado, afirmando además que estas personas fueron denunciadas por los familiares de las víctimas.

Los sindicados fueron identificados como  Carlos Alberto Luna Blanco y Cristian Camilo Bermúdez Salas, quienes se encontraban en diferentes sectores del municipio y en el momento en que los uniformados de la Policía se encontraban en sus cotidianas labores de patrullaje, fueron interceptados.

Los patrulleros solicitaron los documentos personales y se conoció que el primero estaba siendo solicitado por un juzgado de esa población, por lo que se le leyeron sus derechos como persona capturada.

Así mismo, contra Luna Blanco, siendo llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde esperan a ser judicializados por el delito en mención.

Por otra parte, la institución señaló en el comunicado que “hacemos la invitación a las personas que hayan sido víctimas de violaciones o conozcan casos similares, para que denuncien y así capturar a los responsables”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más