HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cumpleaños terminó en riña, con dos heridos a machete

Francisco Javier Herrera Cera, fue herido a machete en medio de una riña y permanece en el Hospital San Rafael de Fundación.

La  Policía informó que hasta el momento no hay capturados por el hecho pero que sin embargo el agresor ya está identificado.

 

Una fiesta de cumpleaños por poco termina en tragedia en un sector conocido como La Cabañita, en zona rural de El Retén. Allí, dos personas fueron heridas a machete, indicaron las autoridades.

El caso se presentó en horas de la noche del martes, después de que un sujeto, quien al parecer ya está identificado, sostuvo una discusión con las víctimas.

“No tenemos mayor detalle. Estábamos en el cumpleaños y esta persona llega – refiriéndose al agresor – y discute con los muchachos (…) al poco rato trajo un machete y se enfrentaron los tres”, comentó un residente de esa población.

Los protagonistas de este hecho fueron identificados como Francisco Javier Herrera Cera y Luis Fernando Orozco Carrillo, quienes se dieron golpes con el tipo, siendo agredidos con un machete.

De inmediato, fueron llevados por los familiares hasta un puesto de salud cercano pero por la gravedad de las heridas los trasladaron hasta el Hospital San Rafael de Fundación.

El reporte  de los médicos en turno señaló que el primero fue víctima de heridas en el rostro, región escapular izquierda, en el cuello, hombro y brazo. Está en delicado estado de salud. Mientras que Luis Fernando Orozco Carrillo presentó una lesión escapular izquierda y se encuentra estable.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el agresor huyó pero que sin embargo ya está identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más