HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Protesta contra Veolia por falta de agua en la ciudad

Cansado de la ‘mamadera de gallo’ de la empresa Veolia que les anuncia el suministro de agua potable a través de la red y eso nunca se cumple, la gente de Mamatoco y comunidades vecinas se alzaron, protestaron y bloquearon la entrada a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, sobre la Troncal del Caribe.

Noticias santa marta

Desde tempranas horas de ayer, por lo menos medio centenar de personas con megáfono, pancarta y ollas después de concentrarse en inmediaciones de la Iglesia San Jerónimo, marcharon hasta la entrada principal de la planta de tratamiento, desde donde exigieron de la empresa que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario y la Administración Distrital, seriedad.

Noticias santa marta

“No se justifica que nosotros los mamatoqueros que vivimos prácticamente pegados a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, seamos los que más padezcamos por el servicio. El agua no llega, pero los recibos con precios excesivos esos si llegan puntualmente”, sostuvo Jairo del Portillo Soleno, líder cívico.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más