HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Dorado World Tour’ de Shakira estará el 3 de noviembre en Bogotá

La cantante barranquillera Shakira anunció este jueves las fechas de su gira ‘El Dorado World Tour’ con la cual estará, además de Colombia, en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y México. Esta será la primera gira latina de Shakira en siete años, y con la cual tendrá varias paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

«América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías”, dijo visiblemente emocionada la ganadora de 14 premios Grammy. “¡Será muy divertido!”, dijo Shakira al brindarle este tour a sus fans en Latinoamérica “me emociona poder llevar el Dorado World Tour a mi continente», remató.

La gira es producida por Live Nation y en ella la colombiana presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco ‘El Dorado’ que ya cuenta con 9 discos de Platino. No en vano en él están presentes éxitos globales como ‘La Bicicleta’, ‘Me Enamoré’, y ‘Déjà vu’. Este álbum llegó al #1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. Otro de los temas que ha marcado la historia de ‘El Dorado’ es ‘Chantaje’ que al lado de Maluma logró 16 discos de platino mientras que el video ha acumulado más de 2 mil millones de visitas.

 

El recorrido de ‘El Dorado World Tour’ comenzará el 11 de octubre en el Estadio Aztecala de Ciudad de México, donde tendrá tres shows 14 de octubre (Guadalajara, MX  Estadio 3 de Marzo), el 16 de octubre en Monterrey (MX Estadio Universitario) y el 18 de octubre en Punta Cana (DR Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana).

Brasil será el segundo país al que llegara la barranquillera el 21 de octubre cuando se presente en São Paulo (BR Allianz Parque), el 23 de octubre en en Porto Alegre (BR Arena do Gremio), para volar luego al AR Estadio Vélez de 18 Buenos Aires, el 25 de octubre.

 

El 27 de octubre estará en  Rosario (AR Estadio Rosario Central), el 30 de octubre llegará a Chile en el Estadio Nacional y el 1 de noviembre se presentará cara a cara con sus fans en Guayaquil (Ecuador en el Estadio Alberto Spencer. Finalizando el 3 de noviembre estará en el parque Simón Bolívar en la capital colombiana. 

 

Esta gira se desarrolla luego de la cancelación de su etapa inicial el año pasado tras los serios problemas de salud que presentó la artista colombiana con sus cuerdas vocales.

Además, se esperaba que la gira incluyera a su natal Barranquilla, pero sus seguidores no pierden la esperanza que en 2019 el Tour pase por La Avenida. 

Le puede interesar: Shakira iniciará en México su primera gira latinoamericana en siete años

 http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/89137

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más