HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Refuerzan esquema de seguridad del Fiscal general tras amenazas

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que el esquema de seguridad del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, fue reforzado luego de que se conocieran supuestas amenazas en su contra.

“Todas las informaciones que reciben las autoridades se procesan con la mayor prioridad y mayor importancia, como si todas fueran ciertas y al mismo tiempo se activan los protocolos para hacer la verificación de las fuentes y de la información. La Fiscalía nos ha pedido reforzar el esquema de seguridad del fiscal y así se ha hecho”, dijo Villegas.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que las presuntas amenazas son objeto de investigación para determinar el origen, sin embargo, descartó que estas se pudieran presentar una vez fue detenido Seuxis Hernández Solarte, más conocido como Jesús Santricht, quien es requerido por las autoridades estadounidenses por el delito de narcotráfico.

Por su parte, el director especializado contra el narcotráfico de la Fiscalía General, Ricardo Carriazo, aseguró que desde el ente investigador se están verificando las presuntas amenazas que se conocieron a través de un informante. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más