HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación del Magdalena condecoró a la Viceministra de Turismo Sandra Howard

Por su gestión a favor del Magdalena, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga condecoró Sandra Howard, viceministra de Turismo, con la distinción Orden Tayrona en su grado Cruz ‘José Benito Vives de Andreis’.

La gobernadora Rosa Cotes condecoró con la Distinción Orden Tayrona en su grado Cruz ‘José Benito Vives de Andréis’ a la viceministra de Turismo Sandra Howard, por su aporte al desarrollo turístico del Departamento.

 

La imposición de la condecoración, otorgada por la Gobernación y la Asamblea Departamental, se hizo durante el acto protocolario de instalación del 1er. Encuentro de la Cadena Turística del Caribe colombiano “Creatividad e Innovación” que se realiza en la capital del Departamento, este 10 y 11 de mayo.

“Lo voy a llevar siempre muy cerca del corazón y es otro de los elementos que me hace cada vez más samaria, más comprometida con la región Caribe de la cual me siento muy orgullosa de hacer parte”, señaló la viceministra, a la vez que compartió el reconocimiento con su equipo de trabajo.

Por su parte, la funcionaria nacional entregó a la mandataria magdalenense las certificaciones como destino sostenible otorgadas a las playas La Piscina y La Piscinita, del Parque Tayrona, proceso en el cual también participó Parques Nacionales Naturales. “Yo quise entregarle a usted este recuerdo del esfuerzo desarrollado para alcanzar la certificación de playas. Hoy se lo quiero entregar a usted, señora Gobernadora”, expresó.

En el acto de instalación participó el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro; por parte de Cotelco capítulo Magdalena, Herminda Páez y Omar García, presidenta de la Junta Directiva y presidente ejecutivo, respectivamente. Asistió también la gerente de Indetur, Shadia Olarte, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más