HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘la Gata´ desarmó la casa y la entregó en mal estado’

La mansión de Enilce López fue entregada en muy mal estado: SAE.

‘La Gata’ abandonó el inmueble en la madrugada del miércoles.

 

Mansión ‘La Gata’: La mansión de Enilce López fue entregada en muy mal estado: SAE

Ayer jueves culminó el desalojo de la mansión de Enilce López en el norte de Barranquilla. Al término de la diligencia el gerente Regional de la Sociedad de Activos Especiales, Roberto Amor, señaló que el inmueble fue entregado en «muy mal estado».

«Encontramos que el inmueble se encuentra en muy mal estado y encontramos que parte de su mobiliario en su interior fueron removidos en los últimos días», expresó Amor.

El funcionario agregó que el inmueble tiene un avalúo catastral de aproximadamente $1.200 millones.

El gerente de la SAE explicó que «el bien se encuentra enmarcado en un proceso de extinción de dominio que se adelanta ante las autoridades judiciales. La SAE sólo es un administrador del inmueble y éste pasará a poder del Estado sólo cuando haya un fallo definitivo de extinción de dominio».

Trascendió que la ex empresaria del chance abandonó la vivienda ubicada en el exclusivo sector de Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla, en la madrugada del miércoles y habría sido llevada a un inmueble en Riomar.

La defensa de López expresó a la prensa que «nosotros consideramos que el inmueble aún pertenece a nuestros representados y fue entregado por una medida cautelar que consideramos ilegal».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más