HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sectores políticos se suman a Vargas Lleras

“Tenemos seis equipos políticos en Antioquia, fueron la mayoría a la reunión, con su apoyo el 27 de mayo yo se que voy a estar en la segunda vuelta”, manifestó.

 

Por

Argemiro Piñeros Moreno

Enviado especial

Luego del debate presidencial en el que estuvo al lado de sus contendores Iván Duque, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, el miércoles en la noche, este jueves el candidato Germán Vargas Lleras estuvo reforzando su aspiración con recorridos por Medellín y el Valle del Aburrá.

En la mañana tuvo un amplio acto que le organizó el entrante senador conservador Carlos Andrés Trujillo, uno de los dirigentes más fuertes en la actualidad, que tiene ese partido en el departamento.

“En Bello acabamos de tener reunión con dirigentes políticos de diferentes municipios de Antioquia. Gracias senador Carlos Andrés Trujillo por esta magnífica convocatoria multipartidista de diputados, concejales, ediles y miembros de Juntas de Acción Comunal”, aseguró el candidato presidencial.

Vargas además insistió, luego de su polémica pública en el debate con Humberto de la Calle por el respaldo liberal, que “en Antioquia cada vez veo más compromiso con nuestra campaña. Agradezco a las bases del Partido Liberal que también se están sumando”.

 “Tenemos seis equipos políticos en Antioquia, fueron la mayoría a la reunión, con su apoyo el 27 de mayo yo se que voy a estar en la segunda vuelta”, manifestó.

Unas horas después estuvo en una reunión con mujeres, evento organizado por la exdirigente uribista Liliana Rendón. Allí habló sobre el tema de la salud e insistió que en Antioquia, la EPS regional Salvisalud está en crisis con responsabilidad directa del anterior gobernador y hoy candidato presidencial Sergio Fajardo.

“La EPS tiene deudas por más de un billón de pesos, anoche en el debate tenía a mi lado al gobernador que propició todo eso (Sergio Fajardo) y no hay quién responda y quieren ahora sacar la plata de las regalías. Tiene a más de 1,7 millones de antioqueños con mala atención”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más