HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Skinny Happy y Yera  estrenan ‘En el medio’

‘En el medio’ es una canción que trae mucho sentimiento y romanticismo con toque electrónico y tropical, que identifica al colectivo ‘Trápical’.

El samario Yera no deja de sorprender; hoy viernes, junto a Skinny Happy presenta ‘En el medio’, su primer sencillo dentro del colectivo ‘Trápical’, movimiento que han venido trabajando los artistas junto a Lalo Ebratt.

 

‘En el medio’ es una canción de Skinny Happy y Yera que trae mucho sentimiento, romanticismo con toque electrónico y tropical, que identifica al colectivo ‘Trapical’.

‘Trapical’ es un movimiento integrado por Yera Music; Skinny Happy, como pop urbano, y Lalo Ebratt, quien es rapero alternativo, agregando distintos estilos de movimientos a todas sus canciones.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy viernes, donde los artistas demuestran una vez mas el talento que los invade y ganándose el apoyo de todos sus fanáticos.

“Espero llegar al corazón de todos mis seguidores en especial de los samarios, con esta nueva canción de la cual hago parte y he venido trabajando hace tiempo, queremos que el nuevo movimiento se extienda por todos los rincones y que nuestra música se escuche cada vez mas”, expresó Yera.

SOBRE YERA

El artista samario ha sido el encargado de producir temas musicales a artistas reconocidos como, Gusi, Xantos, Blindaje 10 y L’Omy, sumando así 12 años de trayectoria a su corta edad.

Ha compartido su experiencia musical con artistas como Luis Enrique, Choquibtown. A los 14 años tuvo su primer éxito musical internacional, ‘Amigos Especiales’, de la agrupación samaria Blindaje 10 y un año más tarde, sumó éxitos como ‘Di que sí’, ‘Me gustas tu’ y ‘Suerte’, del L’Omy.

Hoy, como solista, Yera llega liderando un concepto musical, denominado ‘Trápical’, que resulta de la fusión de trap con afrobeat, hip hop, soul funk, afrodelics, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

SOBRE SKINNY HAPPY

Skinny Happy es un dúo que hace reggaetón con sabor a piña, creado a finales del año 2010 por Santiago Delgado, ‘Skinny’ y Camilo Vásquez, ‘Happy’; desde pequeños, los artistas desarrollaron un gusto y habilidad por el canto.

Los artistas son cantautores apasionados, transmiten frescura y sabor caribeño, con los que han logrado conquistar corazones, con temas como ‘La cita’ y ‘Reversa’.

En 2017, junto a Lalo Ebratt y Yera Ospino, empiezan a formar parte del ‘Trápical’, nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa, quienes firman con la disquera Universal España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más