HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Confirmados los diseñadores de Colombiamoda

La feria será el epicentro de la moda en todo el continente, a través de las propuestas de vestuario de diseñadores de trayectoria.

La edición número 29 de Colombiamoda tendrá lugar entre el 24 y 26 de julio, en la que Medellín contará con la presencia de diseñadores reconocidos a nivel mundial, en una versión que continuará impactando con sus tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento.

 

«Colombiamoda será el epicentro de la moda en todo el continente, a través de las propuestas de vestuario de diseñadores de trayectoria, jóvenes talentosos que conocen el futuro de la moda colombiana, y así mismo las marcas comerciales que presentarán las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 18/19», señaló Leonor Hoyos, directora de la línea de Conexión Inexmoda.

La pasarela inaugural estará a cargo del Grupo Éxito, con su marca Arkitect, presentando su nueva colección llamada ‘Custo’, en la que incluirá indumentaria y hogar, al mejor estilo de sus almacenes.

Isabel Henao será la encargada de cerrar la pasarela, presentada por la revista Carrusel y el Banco de Bogotá. Henao lleva 5 años sin participar en las ferias, esta vez vuelve con toda para presentar su colección, con aproximadamente 30 looks, en la cual presentara la historia de la primavera y el verano, dejando un mensaje sensible, y con un trasfondo estético.

El magno evento se realizará en Plaza Mayor de la capital antioqueña y contará con la participación de marcas como GEF, Alado, Alexandra Bueno, Rocío Borré, y diseñadores de la talla como, de Arkiteck by Custo, Isabel Henao y Avon-SOY con Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz.

La Semana de la Moda de Colombia también se realizará bajo el concepto «Abre los Ojos’, con el cual quieren precisamente invitar a los empresarios del sector textil y de confección, a generar visiones con prospectiva para construir futuro y relaciones comerciales perdurables, evolucionando y logrando ser competitivos en el mercado, pues es necesario revitalizar un sector que afronta entornos difíciles y cambiantes.

«A lo largo de estas ediciones, el sector textil, confección, diseño y moda, que hoy extiende su espectro a sistema moda, ha vivido momentos de gloria y dificultad, en cada uno de los cuales la feria ‘ Colombiamoda’, ha estado ahí aportando como un escenario amplificador y de oportunidades de negocio», dice Inexmoda.

Colombiamoda, también conocida como Semana de la Moda de Colombia, cerró en 2017 con USD$179 millones en expectativas de negocios, de un total de 23.412 asistentes a la muestra comercial de Colombiamoda 87% eran nacionales y 13% internacionales, provenientes de 56 países. 12.394 fue el total de compradores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más