HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a un magdalenense en Venezuela

Tonny Lobelo García, de 57 años de edad, asesinado a bala en Estado de Miranda, Venezuela. El hombre era natural de Tasajera.

El hombre era natural del corregimiento de Tasajera, y de acuerdo a información conocida, en las próximas semanas pretendía regresar a Colombia debido a la crisis que atraviesa el vecino país.

 

Un magdalenense fue víctima de la delincuencia venezolana. El hombre fue tiroteado en partes del cuerpo por presuntamente oponerse al robo del vehículo que conducía en una zona del Estado de Miranda.

De acuerdo a información de los medios de ese país, el caso ocurrió el pasado lunes y solo hasta ayer fue sepultado por sus familiares que residen en el corregimiento de Tasajera, de donde era oriundo.

La víctima fue identificada como Tonny Lobelo García, de 57 años de edad, quien el día del hecho manejaba un carro y fue interceptado por dos motociclistas que le exigieron las llaves. Al parecer, el hombre se opuso a las pretensiones de los delincuentes y estos en reacción le dispararon a quemarropa.

Se conoció que presuntamente el vehículo fue desbalijado y a Lobelo García lo dejaron abandonado. El cuerpo de Policía de Venezuela arribó a la escena del crimen y realizaron la investigación del caso. Analizaron las cámaras de seguridad del sector para dar con la individualización de los delincuentes.

Tonny Lobelo García fue sepultado ayer en ese país y sus familiares de Tasajera y Puebloviejo lo recordaron como un hombre de bien, dedicado a sus labores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más