HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones robaron en vivienda del Tesorero

Los antisociales llegaron a la residencia del tesorero municipal y le hurtaron $3 millones y algunas prendas de valor.

Las autoridades buscan establecer la identidad de las personas que ingresaron a la vivienda por medio de imágenes de cámaras de seguridad.

 

Dos hombres armados ingresaron hasta una residencia ubicada en la carrera la 19 del barrio Pueblo Nuevo, sectores del parque Los Estudiantes de El Banco, la cual es de propiedad de Roger Rodríguez, tesorero municipal y se llevaron $3 millones y algunas prendas de valor.

El hecho se registró, según lo manifestado por el Departamento de Policía Magdalena, pasadas las 3:00 de la tarde de ayer, cuando el funcionario y algunos familiares se encontraban en su interior y fueron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta marca bóxer, descendiendo el parrillero y con un arma de fuego en sus manos ingresó para intimidar y amordazar a las personas que ahí se encontraban. Tras la intimidación, este se lleva el dinero y todo lo de valor que encontró a su paso.

Se supo, que los ladrones se subieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido. “En estos momentos tenemos a unidades de la Sijín quienes por medio de entrevistas en el vecindario y recopilación de algunas imágenes de cámaras de seguridad, tratan de establecer la identidad de estos sujetos”, dijo el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más