HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque dejó dos heridos

Un furgón, una tractomula y un autobús resultaron involucrados en triple choque en la Troncal de Oriente. El accidente ocurrió la mañana de ayer.

Una de las hipótesis del siniestro es una posible invasión de carril del conductor de la tractomula.

 

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena son escenarios de accidente de tránsito. Esta vez, las autoridades reportaron que en horas de la mañana de ayer un triple choque que por poco acaba con la vida de dos conductores, en la Troncal de Oriente, a la altura del sector conocido como Cerro Azul, en la vía que comunica a la Zona Bananera y Aracataca.

En el hecho se vieron involucrados una buseta de placas TAM-647, conducida por José Cárdenas Santos, de 28 años de edad; un furgón de placas TTR-192 que era maniobrado por Luis Felipe Parra Arenas, 68 años y una tractomula de placas WZE-354, color azul afiliado a la empresa Velotax, conducida por Jader Armando Pacheco Godoy, de 32 años de edad.

Los heridos, fueron rescatados por algunos usuarios de la vía y bomberos voluntarios de los municipios de Fundación y Zona Bananera, y llevados hasta las instalaciones de la Clinitrauma de Fundación, donde los galenos afirmaron que Cárdenas Santos presenta un trauma de abdomen y Parra Arenas, quien quedó presionado por varios minutos en la cabina de su vehículo, fue diagnosticado con una fractura de fémur en la pierna izquierda.

TRACTOMULA INVADIÓ CARRIL

Al lugar llegaron agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes reportaron al comando del Departamento de Policía Magdalena que, el percance se presentó por la invasión de la ‘mula’, que trató de adelantar a otro automotor e invadió el carril contrario causando el siniestro.

La carretera permaneció cerrada por varias horas mientras era rescatada una de las personas lesionadas y los operarios del consorcio Ruta del Sol realizaban maniobras para despejar la vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más