HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados tres jíbaros en María Cristina

Juan Manuel Rodríguez Polo, Juan Camilo Rodríguez España e Ilda Esther España Pertuz, fueron capturados con droga.

El operativo se realizó luego de varios días e inteligencia por parte de investigadores.

 

Un operativo en el que fueron capturadas tres personas se llevó a cabo en la calle 10c con carrera 29a del barrio María Cristina de Santa Marta, luego de que investigadores les siguieran los pasos por presuntamente expender droga en el sector.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Juan Manuel Rodríguez Polo, Juan Camilo Rodríguez España e Ilda Esther España Pertuz, fueron sorprendidos con una gran cantidad de sustancias alucinógenas cuando los policías les solicitaron una requisa.

La mujer y los tres hombres, fueron dejados a disposición de la  Fiscalía 24 Seccional, que los presentará ante un juez que definirá su situación jurídica por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Se conoció, que estas personas al parecer son los responsables de comercializar drogas en su residencia, y que tras varias denuncias de la comunidad a las autoridades,  lograron obtener una orden de allanamiento, tras días de recopilación de pruebas que fueron entregadas a la Fiscalía, la cuales avaló un juez.

“Según se pudo conocer estas personas estarían vinculadas a una red de expendedores de drogas en pequeñas cantidades que tenían su lugar de injerencia especialmente los barrios correspondientes a la comuna 5 de esta ciudad, convirtiéndose de esta manera en un foco de inseguridad para todos los habitantes de esta zona”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más