HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotelco exaltó a director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La Asociación Turística y Hotelera de Colombia, Cotelco, en el marco de dekl Primer Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano,  exaltó al director fundador de HOY Diario del Magdalena, Ulilo Acevedo Silva con motivo de los 25 años de fundado este medio de comunicación con amplia circulación local, regional y nacional.

La entrega la hizo Gustavo Adolfo Toro, presidente nacional del gremio junto a los directivos del Capítulo Magdalena, Herminda Páez Peñaloza; María Fernanda Rodríguez, Omar García Silva, entre otros, quienes consideran que este medio hace aportes significativos para el desarrollo de la actividad turística en la región del Caribe colombiano.

El acto se cumplió durante una ceremonia especial el mediodía en el Estelar Santamar y Centro de Convenciones en el marco del Primer Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiana, en donde Santa Marta fue anfitriona durante dos días con éxito rotundo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más