HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comienzan los cuartos de final de la Liga

Patriotas y Atlético Huila, que se enfrentarán en el estadio Independencia de Tunja, con el sueño de pelear por la primera estrella de cada uno.

Entre sábado y domingo se cumplen este fin de semana los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga: Patriotas-Huila, Cali-Nacional, Junior-Medellín y Once Caldas-Tolima.

 

La Liga Águila I 2018 entra en su recta final con el inicio este fin de semana de los cuartos de final, que cumplirán con los partidos de ida en Tunja, Cali, Barranquilla y Manizales, donde se definirá el 50% de las series que serán completadas dentro de una semana.

Todo inicia este sábado desde las 6:00 de la tarde con el duelo entre los dos clubes que sorprendieron y son poco habituales en este tipo de instancias: Patriotas y Atlético Huila, que se enfrentarán en el estadio Independencia de Tunja, con el sueño de pelear por la primera estrella de cada uno.

Luego del duelo de sorpresas, viene el de favoritos, el clásico de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en Palmaseca desde las 8:00 de la noche. El verde paisa es favorito natural porque cabalgó toda la Liga y terminó puntero con 41 puntos, mientras que el verde caleño llega con dudas.

Para el domingo, el programa inicia a las 5:30 de la tarde entre otros dos candidatos: Atlético Junior e Independiente Medellín. El poderoso de la montaña es cabeza de serie por ser escolta de Nacional en la temporada regular y los tiburones sufrieron para ingresar, de nuevo de la mano de Julio Comesaña.

Y la jornada cierra desde las 8:00 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales, donde el blanco-blanco recibe al Deportes Tolima. Los ‘Pijaos’ parten con privilegios porque cerraron el podio de la fase todos contra todos, en el tercer lugar con 33 unidades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más