HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito conmemorará el Día del Educador ‘Maestros Inspirados en el cambio’

“Queremos darle a conocer a toda la ciudadanía la importancia de estos maestros que están en las instituciones educativas dejando todo de sí, día a día”, afirmó el actual secretario de Educación Distrital, Julio César Aguilar.

Con el fin de exaltar y reconocer la buena labor de los maestros del Distrito, el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, en articulación con la Secretaría de Educación realizará la conmemoración del Día del Educador ‘Maestros inspirados en el cambio’.

 “La Alcaldía de Santa Marta con la Secretaría de Educación Distrital cree en el maestro samario, por esa razón se estará realizando la conmemoración del Día del Educador ‘Maestros inspirados en el cambio’. Queremos darle a conocer a toda la ciudadanía la importancia de estos maestros que están en las instituciones educativas dejando todo de sí, día a día”, afirmó el actual secretario de Educación Distrital, Julio César Aguilar.

Este evento se desarrollará el próximo martes 15 de mayo del año en curso, en el auditorio de la Ciudadela Educativa Cooedumag, a partir de las 2:00 de la tarde.

 Finalmente, el secretario de Educación anotó: “Hemos programado este evento para homenajear a unos maestros, su rol importante dentro de su establecimiento educativo y en la ciudad de Santa Marta. El alcalde Rafael Alejandro Martínez será el encargado de realizar la entrega oficial de los reconocimientos. Asimismo, el mandatario de la ciudad  tiene una sorpresa, en ese espacio se les otorgará unos diplomados que se van a proveer con el Ministerio de Educación Nacional en articulación con la Universidad Tecnológica de Bolívar, UTB”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más