HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Pibe’ y su hijo quedaron ‘todo bien’

El ex 10 de la selección y su hijo, Carlos Alberto Valderrama Jr., al final se fundieron en un fuerte abrazo de reconciliación tras la audiencia.

El acuerdo establece que le pasará una cuota alimentaria por dos millones de pesos. Además se responsabilizó a pagarle la carrera de periodismo y  a posteriormente un diplomado en especialidad deportiva.

 

El ex10 clásico de la Selección Colombia de Fútbol, ‘El Pibe’ Valderrama, compareció en un juzgado de familia de Santa Marta para conciliar legalmente con su hijo Carlos Alberto Jr., el pago obligatorio de la cuota alimentaria por la que  este lo tenía demandado; dicha reunión tuvo un final feliz y afectuoso.

El reconocido mediocampista habría pedido que se le exonerara de la obligación económica, según aseveraron el primogénito y su madre, sin embargo, al final se llegó a un acuerdo en el que reduce un poco la mensualidad, pero asume pagar  la carrera de Comunicación Social y Periodismo, además cuando esta culmine, un  diplomado en Periodismo Deportivo. 

Se conoció que Carlos Alberto Jr., cursa segundo semestre de la disciplina en mención en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), con sede en Bogotá.

“Él solicitó una exoneración de alimentos, llegamos a un acuerdo de que me va a pagar la carrera de Comunicación Social y Periodismo que estoy estudiando, además de un diplomado en Periodismo Deportivo y una cuota mensual que bajó el valor de la actual, pero subió de lo que primeramente me ofrecía”, dijo Carlos Alberto Jr., quien agregó que la reunión lo deja tranquilo, “después que las cosas se den como se acordaron, todo estará bien”, dijo.

Por último contó que hace cuatro años que no hablaba con ‘El Pibe’, ya que no tenían buena relación, “tuvimos una conversación muy agradable, nos colocamos al día. La verdad me deja muy feliz y tengo tranquilidad en mi alma ahora que me quiere apoyar en mis proyectos, quedamos en buenos términos”, finalizó el hijo de la estrella samaria.

HABLÓ ‘EL PIBE’

Por su parte, el ex futbolista pescaitero, dijo con cierto hermetismo :

“Aquí no ha pasado nada, era una vaina de reconciliación con el ‘pelao’, el lío ese, esto era un paso legal que tenía que darse”. Al preguntársele sobre su incumplimiento con la cuota alimentaria, Valderrama respondió: “Pregúntenle a él si yo no le daba”, finalizó diciendo.

‘RIDÍCULA CUOTA’: MADRE DEL JOVEN

Por su parte, mientras se llevaba a cabo la reunión, Emelina Ruge, periodista y licenciada en Ciencias Sociales, madre del joven, sostuvo, “es una citación que ‘El Pibe’ le hizo a mi hijo para exonerarse de la cuota alimentaria, es una ridícula cuota, pero creo que lastimosamente ha logrado convencer a mi hijo, quien hasta el 2019  no podía conciliar”.

Agregó que ella tiene que velar y pelear por dos derechos de su hijo, “lo importante de todo esto es que  ‘El Pibe’ entienda que es su hijo y que por tanto tiene igualdad de derechos; él le está ofreciendo menos de las que está  recibiendo ahora, $3 millones, y ahora quiere darle $1 millón quinientos, para vivir en Bogotá”.

Finalizó la intervención, recordando que su accionar obedece al de una madre que reclama un derecho adquirido por su hijo. También resaltó que tuvo que luchar tres años, y mediante una prueba de ADN logró el reconocimiento del apellido Valderrama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más