HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueve heridos tras desplomarse placa de obra del Hotel Hilton

El accidente habría ocurrido en momentos que se realizaban operaciones en la obras de la lujosa cadena de hoteles que se construye en el sector de Pozos Colorados.

Los trabajadores lesionados fueron evacuados a centros asistenciales de la ciudad  de Santa Marta.

 

Un total de nueve trabajadores resultaron lesionados en la construcción de una importante cadena hotelera internacional, que lleva a cabo en el sur de Santa Marta.

Una avanzada del Cuerpo de Bomberos de esta capital, llegó al lugar para atender la emergencia, así como personal de la Policía Metropolitana.

El hecho se registró a eso de las 2:30 de la tarde de este viernes, en el sector de Pozos Colorados, exactamente en la construcción del Hotel Hilton.

Se conoció que allí presuntamente una placa de concreto se desplomó y cayó encima de varios trabajadores. Tras ser reportado el accidente laboral, ambulancias con paramédicos llegaron al lugar y evacuaron a los lesionados hasta la sala de urgencias de la clínica Perfec Body, de Santa Marta, donde permanecen internados bajo observación médica.

Personal de la construcción presente en el lugar no dio ninguna clase de información sobre el impase, al mismo tiempo no dejaron ingresar a la prensa y se mostraron herméticos con las autoridades.

El accidente habría ocurrido en momentos que se realizaban operaciones en la obras de la lujosa cadena de hoteles que se construye en el sector de Pozos Colorados.

Un grupo de personas se encontraban sobre uno de los plafones de la estructura, la cual se vino abajo, dejando el saldo de heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más