HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios le ‘pagaron’ a prestamista a bala

Juan Manuel Barrio Nieto, era prestamista e iba a cobrar a sus clientes como de costumbre, cuando fue interceptado por dos motorizados.

La víctima se movilizaba junto a una mujer que resultó ilesa del ataque sicarial.

 

Cuando se disponía a realizar su recorrido de cobro a varios clientes, un prestamista fue acribillado a bala por un sicario que lo interceptó momentos en que este se movilizaba por la transversal 28 con diagonal 4 del barrio La Esperanza de Fundación.

La víctima, fue identificada por agentes del Primer Distrito de Policía como Juan Manuel Barrio Nieto, de 32 años de edad, de quien se supo, residía en la urbanización Los Rosales de ese municipio.

LOS HECHOS

Trascendió, que Barrio Nieto se dirigía a cobrar a sus clientes algunos electrodomésticos y préstamos de dinero que había realizado días atrás, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en moto, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó, impactándolo en dos oportunidades, dejándolo tendido en el sardinel de una casa junto a su vehículo.

Los sicarios desaparecieron de la escena con rumbo desconocido, y son buscados por las autoridades.

Se conoció, que junto al prestamista viajaba una mujer que resultó ilesa del ataque sicarial, quien en estos momentos es una de las personas claves en la investigación policial.

POLICÍA INVESTIGA

Hasta el lugar se desplazaron algunas unidades de Policía, que de inmediato acordonaron la zona, para que los investigadores de la Sijín realizaran las primeras indagaciones y el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población.

Tras esta nueva muerte violenta en el departamento, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo que “estamos trabajando con nuestras unidades investigativas, Sijín y Sipol, para dar con el paradero de los responsables de este hecho. Esperamos obtener muy pronto los primeros resultados y así dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más