HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió aplastado por una ‘mula’

Alexander Enrique Fuentes Meléndez fue arrollado por una tractomula la mañana de ayer.

La víctima se tenía como oficio recolector de mangos en las fincas cercanas a Ciénaga.

 

Como Alexander Enrique Fuentes Meléndez de 19 años de edad, fue identificado por la Seccional de Tránsito el hombre arrollado por una tractomula la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, sectores del corregimiento de Tasajera.

La víctima, quien se dedicaba a recolectar mango en las fincas de cercanas a Ciénaga, al parecer había salido desde muy temprano a visitar a un familiar cuando fue sorprendido por el pesado vehículo.

El cuerpo, que permanecía estaba sin identificar, fue reconocido por unos allegados que dieron aviso a la familia.

De este caso, en un inicio se manejaba la hipótesis de que Fuentes Meléndez, quien reside en Puebloviejo se desplazaba como polizón en el automotor, lo que horas más tarde fue desmentido por sus familiares quienes dijeron que “él no fue a trabajar y salió temprano para donde un familiar en Tasajera”.

Hasta el sitio del accidente, llegaron de inmediato varias unidades de Policía que acordonaron el área, para que los funcionarios encargados realizaran el procedimiento pertinente.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, donde fue reconocido por sus familiares que hoy le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más