HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tendero se mató en el patio de su casa

Marcelino Ballesteros Ceballos, se ahorcó en el patio de su casa por razones que se desconocen.

Residentes del sector lo hallaron colgado sin signos vitales en el patio de su casa, tras notar que no abría la tienda.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un hombre se quitó la vida en el patio de su casa en el norte de Santa Marta.

El suicida fue identificado como Marcelino Ballesteros Ceballos, de 59 años, quien hacía las veces de tendero.

El fatídico hallazgo se registró a tempranas horas de la mañana de este sábado en la calle 6 entre carreras 5 y 4, #4-32, donde está ubicada la tienda de razón social ‘Jhon’, en el populoso barrio Pescaíto.

Informaciones suministradas por la comunidad a la Policía, señalan que Ballesteros Ceballos, no abrió la tienda temprano como de costumbre, por lo que se les hizo raro.

“Él siempre abría la tienda madrugado, nos pareció muy extraño que tan tarde y todavía cerrada; varias personas llegaron preguntando, entonces mandamos a los pelaos a que se volaran la paredilla y se metieran por el patio, a ver si es que le había pasado algo, y preciso, en el patio lo encontraron colgado, la imagen me quedó en la mente”, relató un residente del sector.

El tendero suicida, aprovechó la soledad, tomó una soga, la ató al árbol, luego se hizo un nudo en el cuello, se subió en un recipiente plástico (balde), y se lanzó de este para quedar suspendido y así lograr su cometido; de tal manera fue hallado por sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre el caso.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Por su parte, las primeras hipótesis del suicidio indican que pudo haberse tratado de problemas monetarios, o líos personales, sin embargo investigadores judiciales se encuentran verificando, y no descartan otras causas.

 “No sabemos por qué pudo haber tomado tal decisión, el era un señor muy sano y agradable, muy amable y querido en el sector”, finalizó un vecino del tendero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más