HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘El Niño’ mula le pisó la cabeza y lo mató

Luis Alfredo Estrada Martínez, conocido como ‘El Niño’; quedó tendido en el piso luego de caerse de una mula y esta le pisara la cabeza.

 

La víctima fue identificada por familiares en horas de la mañana de este sábado en Medicina Legal de Santa Marta.

 

En un accidente de tránsito un hombre murió tras ser arrollado  en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Alfredo Estrada Martínez, de 43 años, quien murió en el lugar los acontecimientos.

El lamentable percance vial se registró a altas horas de la noche de este viernes, en la carretera en mención, a la altura del sector de Villa Tabla.

LA VÍCTIMA

Se logró conocer que Estrada Martínez, era conocido por sus familiares como ‘El Niño’, pero sus amigos le decían ‘El Chino’; se ganaba la vida como ‘carpero de mulas’ en ese corredor vial. Además, deja siete hijos y era el mayor de cinco hermanos, residía en el barrio Los Fundadores.

EL ACCIDENTE

Datos preliminares suministrados por testigos, señalan que Estrada Martínez, se movilizaba en una tractomula que le dio el ‘chance’, y cuando iba en camino al parecer resbaló, cayó al asfalto, e infortunadamente quedó a tiro de las llantas del vehículo de carga pesada, que le pasó por la cabeza y no dejó nada de esta.

Personas que residen por el sector y curiosos que pasaban por el lugar, se acercaron a ver si había quedado con vida, pero se encontraron con la impresionante escena.

Minutos más tarde, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más