HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ahorcó el gerente del Hospital de San Zenón

Alberto Hernández Gamarra fue hallado colgado en su habitación por un familiar.

 

El funcionario fue hallado sin vida en su residencia en Mompox por un allegado de su familia.

 

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de San Zenón, tras enterarse de la muerte del gerente del hospital de esa población la mañana de ayer en su residencia en el municipio de Mompox, Bolívar.

Alberto Hernández Gamarra, natural de Sahagún, Córdoba, fue hallado por una persona allegada a su familia, quien ingresó a su habitación a primeras horas de la mañana y se encontró con la macabra escena, dando aviso de inmediato a sus familiares quienes a su vez, informaron a la Policía que se desplazó hasta ese lugar.

Al parecer el médico tomó la fatal decisión por algunos problemas sentimentales que tenía. “Él era una buena persona, los que lo conocimos sabemos el tipo de persona que era. No sabemos por qué tomó esa decisión. Por ahí dicen que porque tenía problemas con una mujer, otros hablan que él sufría de problemas depresivos”, dijo un trabajador del hospital.

El funcionario había sido designado por la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, y desde entonces, esa entidad de salud se recuperaba de una grave situación financiera y de infraestructura en la que se encontraba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más