HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Enrique Abello, ‘Tan Galán’ en Santa Marta

Diversión, drama y amor, fueron las características de `Tan Galán, una obra escrita y protagonizada por el actor Jorge Enríque Abello, y que se presentó en el Teatro `Pepe Vives Campo´ de Cajamag en Santa Marta.

Gran acogida por parte del público samario, tuvo la obra `Tan Galán´ que durante este fin de semana se presentó en el Teatro `Pepe Vives Campo´ de Cajamag.

La comedia, fue protagonista durante las casi 2 horas en donde el actor Jorge Enrique Abello  y la actriz Lorna Cepeda, dejaron todo su talento sobre las tablas para que los asistentes disfrutaran de maravillosas escenas llenas de diversión, drama, romance y mucha originalidad.

Esta obra dirigida por el también actor Luis Eduardo Arango, releva lo que hay detrás de la vida de un actor de televisión, un galán que se enamora de una bella actriz y que por circunstancias de la vida, debe hacer un casting al lado de su amada; escenas llenas de jocosidad que sacaron carcajadas a más de un asistente.

El autor y también protagonista de `Tan Galán´, Jorge Enrique Abello, decidió burlarse de sus roles de galán y demostrar que la vida de un típico galán de tv, no es perfecta como creemos y que tiene que vivir momentos tan incómodos como cualquier otra persona del común. Además, nos deja ver lo difícil que es para este actor llevar una vida normal y desprenderse de la etiqueta de  `galancito´.

A partir de las 7:00 de la noche del sábado 12 de mayo, las puertas del Teatro `Pepe Vives Campo´  se abrieron para que el público tuviera la oportunidad de disfrutar de esta obra en donde no faltaron las risas y en donde Jorge Enríque Abello, dio unos tips de cómo ser un antigalán, pero aun así conquistar y de cómo diferenciar un galán de un caballero.

Junto a la gran actuación de Lorna Cepeda, quien le agrega una buena dosis de humor a esta es una historia, el protagonista debe enfrentarse a la difícil situación de crear empatía con su co protagonista de escena, quién lo detesta desde el primer momento en que lo conoció.

Muy felices se mostraron todos los asistentes a esta obra, en donde además de divertirse, tuvieron la oportunidad de  disfrutar escenas románticas y tiernas, y darse cuenta de que ser galán de tv no es más que un estereotipo y que detrás de esos personajes hay un ser humano que siente, sufre y llora como cualquier otro.

Este evento, hizo parte de la gran agenda que la Caja de Compensación Familiar preparó para propios y visitantes de la ciudad en este mes de mayo, programación con la que espera deleitar a todos sus afiliados e integrarlos para que hagan parte de la gran lista de actividades recreativas y culturales que ofrece esta entidad.

Tras finalizar la obra, Jorge Enrique Abello contó a cerca de lo feliz que se sintió al visitar Santa Marta y haber actuado nuevamente en las tablas del Teatro Cajamag, lugar que considera una maravilla.

“Cada vez que me vengo a presentar en este teatro es una ilusión muy grande; primero porque uno se siente espectacular, su acústica es distinta y te hace sentir muy bien; y segundo porque está construido hacia arriba y eso hace que los actores tengan una mirada completa al público. Es un teatro que no tiene nada que envidiarle a ninguno de toda Colombia; es más, es uno de los teatros en donde mejor me he sentido”, expresó el actor.

Finalmente, `Tan Galán´ concluyó su presentación en Santa Marta, con los plausos de los asistentes que elogió el gran talento de sus protagonistas y los guiones de esta obra que contó todo lo que el público siempre quiso saber sobre una escena de amor, los horrores de los casting y los desastres de los ensayos entre dos actores que no se sabe si se odian o se aman.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más