HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra se consagra como ‘el niño lírico de Colombia’

‘AVE MARÍA’, de Franz Schubert, fue el tema que interpretó Jorge Nasra de manera magistral y que le valió su paso a la gran final de La Voz Kids.

Una majestuosa presentación en la que interpretó el ‘Ave María’ de Franz Schubert, fue la que le dio a Jorge Nasra, el tiquete a la gran final del programa La Voz Kids, representando al equipo de Fanny Lú.

Voló como un cohete hacia el espacio. Jorge Nasra imprimió velocidad a su paso por el programa musical La Voz Kids; su portentosa voz volvió a demostrar porqué este pequeño da pasos de gigante en una carrera musical que con este concurso, seguro que continuará en ascenso.

La piel de quienes una vez más se conectaron con el programa, volvió a erizarse por la emoción que les generó ver subir al escenario a Jorgito, para interpretar la obra operática que remite al más bello ambiente celestial: el ‘Ave María’.

El pequeño lírico hizo gala de su talento y qué mejor tema, que esta composición del austríaco Franz Schubert para cautivar a grandes y chicos, haciendo de su presentación, un momento sublime, que tocó las fibras del público y de los entrenadores a los que frente a él, se les escapó una que otra lágrima.

Durante esta gala de semifinales, el cienaguero estuvo acompañado de un grupo coral infantil, quienes con velas en sus manos, adornaron ‘el diamante’ de La Voz Kids y sus voces, lograron ser amalgama perfecta para iluminar este espectáculo.

Aplaudiendo de pie; así lo ovacionaron los asistentes y jurados luego de terminar esta magistral puesta en escena; los tres volvieron a quedar sorprendidos por la evolución musical que ha tenido Jorgito, durante su participación en este programa y no escatimaron en elogios para él, a quien le auguran los mejores éxitos.

“A mi me conmueve mucho, Jorgito, ese talento tuyo, la manera cómo interpretas. Esta canción que es tan mágica, que nos llega al corazón, que yo creo que a todo Colombia lo tiene conmovido, en tu voz se sintió maravillosamente mágica”, le dijo su entrenadora Fanny Lú, al finalizar el show.

La caleña manifestó sentirse orgullosa de tenerlo en su equipo e imaginar su futuro, sabiendo que en él “Colombia tiene un representante increíble que va a llegar lejos; a países y escenarios maravillosos, con un canto lírico que ha venido a compartir desde pequeño”.

“Tú eres un niño muy virtuoso, tienes una voz que no tiene ninguno; yo creo que por esta tarima no ha pasado ninguno con tu estilo, con tu género, con tu voz, con esa capacidad de hacer llorar. Cada canción tuya es mejor que la anterior y eso a mí me maravilla, te felicito mucho”, agregó.

Mientras recibía los halagos de su mentora, Jorge recibió una sorpresa muy especial: los integrantes de la banda italiana de pop-ópera, Il Volo, le enviaron muchos saludos y desearon lo mejor para su presentación; él no pudo contener su emoción y dijo que gozan de toda su admiración.

“Me siento feliz porque esta canción va dedicada a la persona que nos ha dado la vida, a la Virgen María, a Dios, porque Él nos creó y le debemos dar gracias todos los días por medio de canciones”, dijo el niño segundos después de terminar su espectáculo.

Finalmente, el género lírico se hizo grande y fue el vencedor para representar al ‘team Fanny’ en la gran final de este programa, que será este viernes 18 de mayo y en la que Jorge, se enfrentará a ‘Juanse’, del equipo Yatra y a Carlos Mario, pupilo de Andrés Cepeda.

UNA PROMISORIA CARRERA

Previo a la gala, Jorge se fue de ‘picnic’ en compañía de Fanny Lú, en un encuentro donde hicieron un recuento de la exitosa y corta carrera que hasta ahora, tiene Jorge Nasra en la música; una cargada de muchos reconocimientos y momentos memorables.

“Fanny me trajo al lugar perfecto para inspirarme, porque la naturaleza es lo mismo que la música lírica, es lo que se siente cuando uno canta”, dijo Nasra.

APOYO TOTAL

Jorge Nasra nunca está solo… y no solamente porque sea un niño de 11 años, sino porque sus padres, su hermana y demás familiares se sienten plenamente orgullosos del talento que tienen en casa; a cada presentación o ceremonia donde recibe reconocimientos, Jorgito va en compañía de toda su ‘prole’.

Asimismo, desde Ciénaga, Magdalena, la tierra que vio nacer a Jorgito, también le enviaron las mejores energías al pequeño durante su último show; centenares de cienagueros se reunieron en la plaza del municipio para ver juntos la presentación donde Jorge se consagró como el representante más chico del género lírico dentro del programa.

Emociones y mucha alegría se vivieron en la Plaza del Centenario, en donde los cienagueros apoyaron en gran medida a Jorgito, en un evento organizado por la Alcaldía Municipal y busca apoyar a este pequeño, que ha puesto en alto el nombre del Municipio.

La familia Nasra desea que el Magdalena se una para apoyar a Jorge en esta fase final, a través de las redes sociales: en Instagram, @JorgeNasra_LaVoz; en Facebook y Twitter, como Jorge Nasra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más