HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena hace reconocimiento a Telecaribe

El gerente del canal regional Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, tomó el reconocimiento con total satisfacción, el cual fue entregado por la realizadora audiovisual y productora Laura Morales Guerrero, directora del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

El talento que emerge de la Alma Máter en producciones donde participan docentes, estudiantes y egresados del Programa de Cine y Audiovisuales, ha dado logros que gratifican los procesos realizados a través de este canal y trasciende por sus historias.

 

La Universidad del Magdalena hizo entrega de reconocimiento especial al Canal Regional Telecaribe,  por sus logros obtenidos durante los Premios India Catalina realizados en el marco del Festival de Cine de Cartagena de Indias2018; donde participaron docentes, estudiantes y egresados del programa de Cine y audiovisuales de la Alma Máter.

El gerente del canal regional Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, tomó el reconocimiento con total satisfacción, el cual fue entregado por la realizadora audiovisual y productora Laura Morales Guerrero, directora del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena, quien llegó a las instalaciones del canal acompañada por un grupo de estudiantes y egresados de la Institución que han hecho parte de diferentes producciones emitidas a través del canal, y con sus talentos han logrado tejer historias para ser admiradas por los televidentes.

Este encuentro y entrega de reconocimientos se efectuó durante la reunión de la Junta Directiva, de la que hace parte Unimagdalena, donde la directora de programa Laura Morales Guerrero manifestó lo siguiente: “durante la Junta Directiva realizada en las instalaciones del Canal Telecaribe y en  el marco de la reunión, en nombre del rector de la Universidad del Magdalena, el doctor Pablo Vera Salazar, se extendió las felicitaciones a  Juan Manuel Buelvas, gerente del Canal Telecaribe por la gestión y por los premios recibidos, así como también por la vinculación con la academia que camina de la mano con la industria audiovisual. Del mismo modo el Canal  Telecaribe exaltó  a los estudiantes que obtuvieron galardón en los Premios India Catalina realizados en el Festival de Cine de Cartagena de Indias de este año”.

La realizadora audiovisual y productora Laura Morales Guerrero, directora del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena estuvo como Jefe de Producción de Telecaribe durante la realización de la serie ‘Déjala Morir’, de la que resultó ganadora en los Premios India Catalina, evento celebrado recientemente en la ciudad de Cartagena.

En la reunión estuvieron presentes la egresada del programa de Cine y Audiovisuales Yurieth Romero,  quien  resultó ganadora en la categoría como mejor libretista, junto a  Andrés Salgado, docente del programa y de la Maestría en Escritura Audiovisuales que ofrece la Institución, gracias a su trabajo en la producción del Canal Regional Telecaribe ‘Déjala Morir’, de la Niña Emilia. Así como también   los egresados de la Alma Máter Camilo Ariza y Tomas León, quienes se llevaron estatuilla en la categoría mejor fotografía.

Asimismo, asistieron los estudiantes del programa de Cine y Audiovisuales que estuvieron nominados entre ellos Andrés Romero, David Duque, Maira Avendaño, Diego Silva,  WinampIsmalvan, entre otros invitados, que manifestaron su gratitud por la oportunidad y respaldo que reciben por parte del canal.

Los proyectos audiovisuales continuarán desarrollándose desde la academia, para exalta y dar a conocer aquellas historias positivas de la región Caribe.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más