HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminó la ilusión ‘bananera’

Los goles del equipo ‘opita’ fueron autogol de Lisol Castillo al minuto 61 y de Karla Torres al 66 del encuentro para sellar la clasificación a esta fase del torneo.

Atlético Huila Femenino le ganó 2-0 a Unión Magdalena en la vuelta de estos cuartos de final y avanzó a las semifinales del torneo tras acumular un marcador global de 6-0.

 

Unión Magdalena perdió 2-0 en juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga Femenina, triunfo que le aseguró su paso a las semifinales del torneo al onceono opita.

Las dirigidas por Virgilio Puerto con este triunfo, estrenaron con triunfo la cancha del Club Los Lagos, campo que fue inaugurado y que es propiedad de Comfamiliar Huila, principal patrocinador del onceno femenil opita.

Durante el primer tiempo las opitas fueron las amplias dominadoras del partido e incluso contaron con varias opciones para adelantarse en el marcador pero los remates desviados así como la actuación de la guardamente ‘ciclona’, hizo que el juego se fuera sin goles al descanso.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron y las llegadas opitas fueron más claras, primero un remate de tiro de esquina que para muchos fue gol olímpico menos para la juez de línea que lo catalogó como fuera, luego a los 16 minutos de la segunda mitad un autogol de Lisol Castillo le dio el 1:0 parcial para tranquilidad de las locales.

Cinco minutos después la goleadora venezolana Karla Torres le dio al cuadro opita el 2:0 definitivo y de paso la clasificación a las opitas sin objeción alguna.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más