HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició la ‘fiesta’ de los cuartos de final

Didier Moreno marcó el único gol del encuentro en el minuto 58. El juego de vuelta será el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

Un solitario gol de Didier Moreno le dio la victoria a Independiente Medellín sobre el Júnior en Barranquilla. El tanto del jugador del cuadro poderoso llegó en el minuto 58.

 

Iniciaron los cuartos de final de la Liga Águila I- 2018, en donde Deportivo Cali sacó ventaja en el juego de ida frente a Atlético Nacional, Junior cedió terreno ante el Medellín,    mientras que Patriotas y Atlético Huila empataron en los últimos minutos del partido.

En el estadio de Palmaseca, los azucareros ganaron por la mínima diferencia, en un clásico de verdes que tuvo muy pocas oportunidades de gol.

El conjunto caleño intentó en varias ocasiones, pero solo en el minuto 71 logró marcar la diferencia luego de un centro de costado, para que Nicolás Benedetti anotara de cabeza.

El conjunto paisa también intentó en varias oportunidades, y a pesar de tener el control de la pelota, no pudo generar mayores opciones de peligro frente al arquero Camilo Vargas. De esta forma, Atlético Nacional recibirá a un Deportivo Cali con una ventaja en el estadio Atanasio Girardot, en donde se definirá cuál de los dos obtiene su tiquete para las semifinales.

La jornada inició en el estadio La Independencia de Tunja, en donde Patriotas de Boyacá empató 1-1 con Atlético Huila. En un partido disputado en su parte final bajo una fuerte lluvia, el conjunto del altiplano logró sacar ventaja en el primer tiempo y se fue arriba en el marcador con la anotación de Iván Rivas, en el minuto 21 del encuentro.

El descuento para los ‘Opitas’ llegó en los últimos minutos del juego por vía aérea, luego de que Edwar López, con un cabezazo, enviara el balón al fondo de la red, para decretar la paridad y dejar abiertas las posibilidades de ambos equipos para meterse a la semifinal, quienes se enfrenten nuevamente el próximo 19 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Un solitario gol de Didier Moreno le dio la victoria a Independiente Medellín sobre el Júnior en Barranquilla. El tanto del jugador del cuadro poderoso llegó en el minuto 58 de juego tras una jugada colectiva que terminó con una habilitación de Germán Cano para que el futbolista de 26 años pusiera el único tanto del encuentro y le diera tres puntos valiosos a su equipo en una plaza complicada. Así las cosas, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se va con una ventaja importante de cara a lo que será el duelo de vuelta en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más