HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra una ‘mula’ y se mató

José Del Carmen Rapelo Armenta se desplazaba por la Troncal de Oriente cuando sufrió un accidente, el cuerpo de José Del Carmen Rapelo Armenta quedó tendido a un lado de la carretera.

El siniestro está siendo investigado por la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía Magdalena.

 

No cesa la racha de trágicos accidentes en las carreteras del Departamento. La madrugada de ayer, una persona perdió la vida tras chocar la camioneta en la que viajaba contra una tractomula en la vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga, sectores del kilómetro 63, en el corregimiento de Guamachito, en la Zona Bananera.

La víctima, fue identificada como José Del Carmen Rapelo Armenta, natural de Santa Marta, quien se desplazaba en el vehículo marca Chevrolet, color gris, del que salió expulsado por las ventanas del automotor.

CÓMO OCURRIÓ EL HECHO Y LAS HIPÓTESIS

El hecho se registró, según informe policial, a las 4:30 de la madrugada, cuando al parecer Rapelo Armenta invadió el carril contrario, pero al tratar de buscar nuevamente su vía, chocó contra una tractomula, saliéndose de la carretera.

Hasta el lugar del siniestro llegaron varias unidades de Tránsito adscritas al Departamento de Policía Magdalena, que de inmediato iniciaron las primeras investigaciones del caso.

Ante el suceso, el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, dijo estar preocupado por la creciente racha de accidentalidad en las carreteras, por lo que han iniciado campañas preventivas sobre las vías para concientizar a los conductores.

El oficial afirmó que “la mayoría de estos accidentes se han registrado debido a la imprudencia a la hora de las personas estar frente al volante, quienes no respetan las señales de tránsito ni los lugares donde no se puede sobrepasar”.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla en la Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más