HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se la ‘metió’ a una moto y murió

Esneider Enrique Santiago Bastida se accidentó en la Troncal del Caribe. Murió cuando era atendido por médicos de un centro de salud.

El accidente se registró pasadas las 11:30 de la noche del sábado en la carretera Troncal de Caribe.

 

Como Esneider Enrique Santiago Bastida fue identificado el hombre que perdió la vida la noche del sábado tras chocar cuando se desplazaba en una motocicleta por la carrera 10 con Troncal del Caribe en Ciénaga.

La víctima, quien residía en la calle 36 con carrera 10 del barrio San Juan, al parecer fue chocada por otros dos sujetos que se desplazaban a alta velocidad en otra moto.

Santiago Bastida fue auxiliado por algunas personas que pasaban cerca del sito de siniestro, quienes lo ingresaron a la sala de urgencias de la clínica Pronto Socorro de la segunda capital del Magdalena, donde horas más tarde se produjo su muerte.

De Esneider Enrique Santiago Bastida se conoció que, deja dos hijos y que se dedicaba a la cría de peces. “Mi primo era un gran ser. Era muy loquito. Ha dejado un vacío muy grande en nuestros corazones”, dijo un familiar.

Trascendió, que Santiago Bastida le prestó la motocicleta a un amigo para hacer un mandado y llegó pasada las 11:30 de la noche a la bomba de combustible ubicada en la calle 17 con carrera 10, a echarle gasolina al vehículo, pero cuando salió se presentó el percance que acabó con su vida minutos más tarde.

Hasta el centro asistencial llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado en horas de la madrugada hasta las morgue de Medicina Legal Ciénaga, de donde luego la necropsia, fue retirado por los familiares que le darán cristiana sepultura hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más