HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana mató a cienaguera de tres puñaladas

Yuranis Paola Fandiño Acosta salió a tomarse una cerveza con su hermana cuando fue agredida por una venezolana. Las autoridades buscan a la agresora.

La víctima se encontraba departiendo con una hermana cuando llegaron dos trabajadoras sexuales y las agredieron a puñal.

 

Una mujer murió tras recibir tres puñaladas mientras departía con una hermana en la calle 17, sector de la Estación en Ciénaga la noche de ayer. La víctima, fue identificada como Yuranis Paola Fandiño Acosta, de quien se supo minutos antes había terminado de laborar en un billar ubicado en la calle 30 con carrera 27  y quiso tomarse unas cervezas con su familiar, pero pasadas las horas, llegó la venezolana que la asesinó de una herida certera en el corazón.

LOS HECHOS

Se conoció, que Fandiño Acosta quiso salir a divertirse, luego de un largo día de trabajo y decidió llegar al sitio indicado, pero llegaron dos mujeres, al parecer trabajadoras sexuales, que iniciaron una trifulca con su allegada.

En medio de la confrontación, una de las agresoras, sacó una navaja y le propinó las heridas a la femenina de 29 años de edad, dejándola malherida.

Mientras la lesionada era llevada a una entidad de salud, las venezolanas se descabulleron con rumbo descocido. “La estación es un antro de trabajadoras sexuales. La mayoría venezolanas, esas mujeres consumen vicios públicamente y no tienen control de la Policía. Los dueños del prostíbulo tienen que saber quiénes son las que mataron a la muchacha”, dijo un habitante de esa población.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

De inmediato, la mujer fue auxiliada y traslada hasta las instalaciones del hospital San Cristóbal, pero debido a una herida que le alcanzó el corazón, murió cuando era sometida a una cirugía.

Hasta el centro asistencial llegaron investigadores judiciales que realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado por sus familiares el día de ayer y quienes hoy le darán cristiana sepultura.

Al cierre de esta edición, este medio trató de comunicarse con la Policía para que se pronunciara respecto al caso, pero no hubo respuesta de esa institución armada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más