HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es un orgullo representar a Colombia’: Parejo

El magdalenense Gary Parejo recibió el llamado a la Selección Colombia de sóftbol.

El campocorto Gary Parejo Pacheco, quien hace parte del Programa de Apoyo y Estímulos a Deportistas en Proyección y de Alto Rendimiento de la Alcaldía de Santa Marta, fue preseleccionado para el equipo colombiano que participará en el Campeonato Suramericano Masculino de Mayores en Montería y en la novena que afrontará los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Parejo, del registro de la Selección Magdalena, está junto a los lanzadores Ramiro Escorcia, Luis Amaya y Sergio Hernández, quienes también fueron llamados por  parte de la Federación de este deporte para hacer parte del plan de preparación de las selecciones nacionales, que se apresta a afrontar el calendario nacional e internacional de 2018.

“Es un orgullo para mí ser nuevamente llamado a representar al país y hacer parte de la selección. Haremos nuestro mayor esfuerzo, no solo para ganar el Suramericano en Montería, sino también para subirnos al podio de los Centroamericanos. Como siempre lo manifiesto, mis agradecimientos con el alcalde de Santa Marta quien desde su administración, nos viene apoyando”, indicó Parejo Pacheco.

El softbolista de la selección Colombia Gary Parejo fue favorecido con 12 millones de pesos a través del Programa de Estímulos y Apoyo a Deportistas en Formación y Alto Rendimiento que lidera el alcalde Rafael Martínez en marzo pasado.

El cuarteto de bananeros convocados deberá  presentarse en la ciudad de Montería, el próximo viernes 18 de mayo antes de la 1:00 de la tarde, con el fin de llevar a cabo la cuarta parada, programada entre los días 18 y 20 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más