HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer samaria en una invasión de Valledupar

La Seccional De Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizó la inspección técnica al cadáver, quien lleva a cargo la investigación del caso.

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, una mujer fue hallada muerta en un lote baldío en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar en horas de la mañana de ayer.

 

Se trata de Amalia Cecilia Castrellón Constante, de 29 años, natural de Santa Marta (Magdalena), ocupación ama de casa, residente en el barrio Bello Horizonte de la capital del Cesar, quien al parecer se encontraba departiendo con unos amigos en un estanco en la invasión Los Guasimales.

Según informaciones policiales, los ‘amigos’ con quienes se encontraba Castrellón Constante se van del sitio, ella al parecer queda con otras personas y la ven caminar en alto estado de embriaguez y presuntamenteconsumiendo sustancias alucinógenas.

Sin embargo, allegados indicaron a este medio de comunicación que: “A ella la encontraron detrás de una paredilla. Amalia andaba con una ‘veneca’. Primeramente estaba con unos familiares, y se fueron a su vivienda, luego la buscó una mujer venezolana y salieron a tomar, desde allí no se supo más nada”.

“La Policía Nacional realiza el acordonamiento del sitio para poder analizar la escena. La mujer, al parecer, estuvo en horas de la madrugada en Los Guasimales acompañada de unos amigos consumiendo bebidas embriagantes. Ellos reportan que la dejaron ahí y posteriormente, al parecer, deambula y es encontrada sin vida. No presenta signos de torturas o de violencia. Esperamos el dictamen de Medicina Legal”, aseveró el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Amalia Cecilia Castrellón Constante, presentaba tres anotaciones como víctima y denunciante, por los delitos de acceso carnal violento y hurto, y como indiciada por el delito de hurto.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más