HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones ‘visitaron’ almacén de calzado

Los ladrones ingresaron al establecimiento e intimidaron con armas de fuego a trabajadores y clientes.

Con este nuevo hurto al comercio, se inicia una semana en la que los comerciantes manifiestan tener pérdidas gracias a ‘los dueños de lo ajeno’ y el abandono en cuanto a seguridad en el que se encuentran.

 

Vuelve y juega. La semana inició con un nuevo caso de hurto al comercio en el municipio de Ciénaga, que tal vez, y de acuerdo con lo manifestado por los propietarios de locales comerciales, víctimas de los ‘dueños de lo ajeno’, han tenido grandes pérdidas por la creciente ola de atracos que viven todos los días.

Esta vez, los afectados fueron los trabajadores y clientes del establecimiento comercial registrado bajo la razón social almacén ‘Fantasía del Calzado’ ubicado en la calle 17 entre carreras 17 y 18, hasta donde pasado el mediodía de ayer, ingresaron sujetos armados e intimidaron a los que allí se encontraban para despojarlos de su dinero y artículos de valor.

SITIADOS POR LOS LADRONES

Se conoció, que la suma de las pérdidas en este nuevo robo, aún no están cuantificadas, pero lo que sí se sabe con certeza es el desespero en el que se encuentran los comerciantes de la segunda capital del Magdalena, ya que en promedio, por día el comercio es ‘visitado’ entre tres o cuatro veces por los rateros.

“Estamos ‘mamados’ con esta inseguridad en este pueblo. No sabemos ni qué hacer. Estamos sitiados por los rateros que a diario se meten entre tres y cuatro veces en almacenes diferentes”, dijo uno de los afectados.

Tras este hurto, otro de los comerciantes comentó que “hay algunos dueños que ya han perdido la cuenta de la cantidad de robos que llevan en lo corrido del año. Queremos armarnos pero el problema es que siendo así, sí nos llega la Policía y nos joden”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más