HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos: «Alemania, Hungría y España ratifican apoyo a acuerdo de paz»

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que Alemania, Hungría y España ratificaron su apoyo al acuerdo de paz con las FARC.

“Esta madrugada llegamos de un viaje por Europa, por tres países: Alemania, Hungría y España. Fueron visitas muy productivas y se ratificó el respaldo de estas tres naciones a Colombia, al proceso de paz, a la inversión en Colombia, a la economía en general, a cómo vamos por buen camino”, manifestó el Jefe del Estado en una declaración a los medios en la Casa de Nariño.

 

Según el presidente, él le agració a los gobernantes de dichos países el respaldo a Colombia

Durante su gestión en Europa, el Mandatario se reunió con el Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y con la Canciller Angela Merkel; con el Presidente de Hungría, János Áder y el Primer Ministro Viktor Orbán; y con el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con empresarios e inversionistas. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más