HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior vs. Palmeira: ¡A mostrar jerarquía!

El partido se disputará a las 19:45 (hora de Colombia) en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El cuadro barranquillero, segundo del Grupo H, se juega la clasificación en Sao Paulo. Debe ganar para no depender del resultado de Boca Juniors.

 

Junior de Barranquilla no tiene margen de error en la Copa Libertadores. El cuadro de la Arenosa se juega el todo o nada ante Palmeiras, necesitando la victoria para no depender de lo que haga Boca Juniors y así poder seguir en el certamen continental.

Julio Comesaña se debate entre dar la vida en la Copa con su once de lujo para lograr la épica en Brasil o apostar por un once mixto para enfilar cañones en el rentado local, donde también está complicado en la serie de cuartos de final ante el DIM. Si el DT uruguayo decide salir con el equipo tipo, formaría con: Viera; Piedrahíta, Pérez, Arias, Gutiérrez; Pico, Cantillo; Chará, González; Teo y Ruíz.

El partido se disputará a las 19:45 (hora de Colombia) en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. La transmisión del juego será a través de Fox Sports.

 

OTRO JUEGO

El bicampeón argentino Boca Juniors se jugará su última carta en la Copa Libertadores cuando reciba al peruano Alianza Lima, con la obligación de ganar y esperar que Palmeiras sume ante Junior, en la sexta y última fecha del Grupo 8. A la jornada de cierre, el único que firmó el boleto a octavos de final fue Palmeiras, primero de la zona con 13 unidades en su cuenta. Mientras Junior (7) y Boca (6) se disputan la segunda plaza, sin espacio para Alianza Lima (1), eliminado y sin más motivación que conseguir un triunfo histórico en Buenos Aires.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más