HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevos detalles de la boda real

La boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, el sábado, es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.

La probable ausencia del padre de Meghan Markle en la boda de su hija con Enrique de Inglaterra transformó lo que se perfilaba como una jornada feliz, en una crisis familiar que vuelve a poner sobre la mesa el papel de la prensa amarilla.

 

El palacio de Kensington anunció que Meghan Markle estaba atravesando “un momento profundamente personal”, sin llegar a confirmar la ausencia del padre, anunciada por la prensa poco antes.

De confirmarse, Thomas Markle renunciaría a asistir a la boda en el castillo de Windsor y a llevar a su hija hasta el altar, lo que abre ahora el interrogante de quién lo haría, en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de esta ciudad inglesa.

Según el portal de información sobre famosos, TMZ, Thomas Markle alegó que tuvo un infarto y que además no quería avergonzar a su hija ni a la familia real, tras haber aceptado ser fotografiado en situaciones bastante anodinas: mirando fotos de su hija y Enrique -al que no ha conocido personalmente-, leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje.

Al tiempo que se hablaba de líos familiares, un sondeo de YouGov, encargado por la organización antimonárquica Republic, reveló que el 66% de los británicos no está interesado en la boda entre el hijo de 33 años de la fallecida Diana de Gales, sexto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense, de 36.

LAS CURIOSIDADES

El ‘merchandising’ real, desde dedales a cucharillas para el café con retratos de la familia real, no es nada nuevo. En esta ocasión, sin embargo, la originalidad de los objetivos con motivos inspirados la boda entre el hijo de Carlos de Gales y la actriz estadounidense alcanza cotas muy elevadas.

Entre los ‘souvenirs’ reales más ocurrentes destacan los cereales, ‘Wedding Rings’ (anillos de boda, en inglés). El buen gusto de otros, como el de los condones “para príncipes”, es más discutible.

En auto con Meghan y Enrique

La marca de automóviles Mini diseñó una versión especial de su emblemático auto, que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo y los lemas “Meghan quiere a Harry” y “Love is all you need” (Todo lo que necesitas es amor»). El auto será subastado con fines benéficos.

Vacaciones reales

A un precio de unas 2.500 libras (alrededor de 2.800 euros, 3.400 dólares), una agencia de viajes propone un recorrido de 8 días por los lugares más emblemáticos de la monarquía británica y encuentros con especialistas en la casa de los Windsor, que culminará con una fiesta el mismo día de la boda.

Una oración para la pareja

“Da tu bendición a Enrique y Meghan (…) Que puedan vivir y crecer en tu amor”, dice la oración que la Iglesia de Inglaterra (anglicana) ha escrito en homenaje a los novios.

Su líder espiritual, Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.

Una película

La cadena de televisión estadounidense Lifetime difundirá el domingo “Cuando Harry encontró a Meghan”, título inspirado en la famosa comedia de 1989, “Cuando Harry encontró a Sally”.

Llena de buenos sentimientos, la película contiene momentos impagables, como cuando Enrique exclama, sobre su mujer, una divorciada estadounidense: “¡Me hace feliz, al diablo las tradiciones!”.

Parisa Fitz-Henley encarna a Meghan y Murray Fraser a Enrique.

Sushi «royal»

Una cadena de restaurantes asiáticos ha puesto a la venta su caja de sushi “Cuando Enrique encontró a Meghan”, una pastelería ha creado una serie de dulces, entre ellos ‘cupcakes’ cubiertos con las banderas británica y estadounidense y un cervecero ha elaborado una cerveza que combina lúpulo de ambos países.

Placer de reyes

“Elegantes y cómodos” y fabricados con “un latex suntuoso”: así son los preservativos de la marca “Las joyas de la corona”. En recuerdo de la boda, fabricará una edición especial que irá en una caja que, al abrirla, interpreta los dos himnos nacionales de los novios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más